Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

lunes, 26 de julio de 2010

Flotsam and Jetsam: "The Cold" sera su nuevo album

La banda que vio crecer como músico al fenomenal Jason Newsted, Flotsam And Jetsam, pondrán en circulación el próximo 14 de septiembre su esperado nuevo álbum a la venta de nombre “The Cold”. Aquí les dejamos la portada y el track list final:
FLOTSAM AND JETSAM – “THE COLD”

01. Hypocrite - 02. Take - 03. The Cold - 04. Black Cloud - 05. Blackened Eyes Staring- 06. Better Off Dead - 07. Falling Short - 08. Always - 09. K.Y.A - 10. Secret Life

JAG PANZER: Grabando....

Los americanos JAG PANZER, estan moviendose nuevamente para grabar su nuevo disco, que se presume dara vida en las bateas de todo el mundo, durante 2011 o finales de este año, el disco en cuestion, llevara por nombre, de "Scourge Of The Light", lo cual promete ser un himno al Heavy Metal Traditional, desde ya mismo.
El album contara con el apoyo del sello alemana SPV/Steamhammer.

Helloween: En breve nuevo trabajo



HELLOWEEN han titulado su próximo trabajo "7 Sinners" para el que ya están realizando los primeros demos.
Tanto la mezcla como la producción correrán a cargo del habitual Charlie Bauerfeind, y el material, que se ha grabado en los estudios Mi Sueño de Tenerife propiedad del cantante del grupo Andi Deris, debería estar listo para finales de octubre auspiciado por SPV.

A continuación pueden ver un breve video del grupo en el estudio.

La recopilación de clásicos regrabados "Unarmed - Best Of 25th Anniversary" apareció el 16 de diciembre de 2009 en Japón y el Sudeste Asiático con JVC/Victor y el 29 de enero en Europa con Sony/SPV.

Sanctuary/Universal Music reeditó el 23 de diciembre en Japón los 8 primeros discos de estudio del grupo y el directo "High Live" en ediciones limitadas con carpeta de cartón en SHM-CD (Super High Material CD) remasterizados en 24 Bits.

En principio, Sanctuary tiene intención de reeditar el directo de HELLOWEEN "Live In The UK", publicado originalmente por Noise en 1989.

Por primera vez, el disco saldría completo en formato doble, no solo con los 7 temas de la edición original.

El material se registró en el Playhouse de Edimburgo, Escocia el 6 de noviembre de 1988.

Desde el principio, la intención del grupo fue sacar un disco doble, pero Noise Records, sello del quinteto en aquellos días, decidió editarlo en formato sencillo y con tan solo 7 cortes.


STRYPER: Album Covers!

El próximo disco de versiones de STRYPER "The Covering" podría estar en la calle el 13 de octubre a través de Big3 Records/SONY.
A continuación podes encontrar clips con samples de varias de las versiones que se incluyen en "The Covering".
El cuarteto entró al estudio el pasado 6 de marzo para comenzar la grabación de ese álbum de versiones. Estos son los clásicos que incluirá:




JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
IRON MAIDEN - "The Trooper"
SCORPIONS - "Blackout"
OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
SWEET - "Set Me Free"
VAN HALEN - "On Fire"
DEEP PURPLE - "Highway Star"
BLACK SABBATH - "Heaven And Hell"
UFO - "Lights Out"
KANSAS - "Carry On Wayward Son"
KISS - "Shout It Put Loud"
STRYPER vieron en diciembre su libro "Through The Years", el cual debería haber salido antes de terminar el 2009, retrasado hasta ahora, pero todavia no tiene edicion en castellano, la banda estara tocando en Argentina, durante Agosto en Buenos Aires.

viernes, 23 de julio de 2010

3 de Septiembre: DEBAJO DEL IMPERIO Zine # 22

Con motivo de que se acerca nuestra proxima edicion el 3 de Septiembre, le vamos ir dando un poco de sabor a la cuestion, porque la vez pasada anunciamos a quienes habia entrevistado y bueno, aqui mismo, llego la hora de mostrarles algo de lo que ellos mismos estan haciendo, estos son Videos Clips de las bandas que podras leer en nuestro proximo Nro 22 y a estar atento!


























































Tambien incluiremos nuestras clasicas secciones dedicadas a informar de las multipleas escenas de todo el mundo, agregado con otras entrevistas mas, esta edicion viene con 90 paginas y portada a color, muy pronto estara en todos lados y solo para autenticos manicos del Metal OLD SCHOOL!!!

viernes, 16 de julio de 2010

VOLTAX: Con nuevo album!!

Los mexicanos VOLTAX ya tiene disponible su segundo album, llamado "Fugitive State of mind" via Blower Records de Mexico.


Nuevo album de los suecos DREAM EVIL

DREAM EVIL sacaron su último trabajo "In The Night" el pasado mes de enero 2010 vía Century Media en CD, descarga digital y Mediabook limitado con portada alternativa, un libreto ampliado, dos temas extra ('Good Nightmare' y 'The Return') y un parche exclusivo.

El tema "Immortal" puede escucharse en el MySpace del grupo.

La portada fue creada por Gustavo Sazes de www.abstrata.net (ARCH ENEMY, FIREWIND, KRISIUN).

El material se grabó de nuevo en los estudios Fredman (DIMMU BORGIR, IN FLAMES, HAMMERFALL, etc.), con el guitarrista del grupo Fredrik Nordström a los controles.

FREHLEY'S COMET: Posible reunion

El ex-guitarrista y tecladista de FREHLEY'S COMET Tod Howarth ha publicado en su cuenta de Facebook que ha estado recientemente hablando con el bajista original del grupo John Regan, que actualmente se encuentra trabajando con Peter Frampton. En el comentario, especula con la posibilidad de una reunión de FREHLEY'S COMET, añadiendo que tanto él como Regan estarían de acuerdo en hacerlo.

HERMAN RAREBELL ex Scorpions