Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

lunes, 3 de enero de 2011

DEBAJO DEL IMPERIO Zine: Entrevistas que seran publicadas en el 2011

ENTREVISTAS 2011

Durante este año que esta empezando, pensamos lanzar una serie de numeros especiales, donde vamos exponer algunas EXCLUSIVAS que tenemos ya confirmadas y que ya mismo estamos realizando, aqui un listado de lo que podras leer en este año 2011:



KANSAS: La legendaria banda america que se formara en los 70's. Accedimos a una modesta charla con uno de sus miembros, para saber sobre su actualidad y tambien hablar de su rico pasado.



Triumph: Activos algunas veces, otras no tanto, estan girando por todo el mundo, esta mitica banda que llegara al exito durante los años 80's con canciones muy recordadas por los fans, en medio de su gira por Estados Unidos, nos conectamos con ellos para charlar sobre su extensa historia en el mundo del Rock Melodico.



Supertramp: Quizas esta banda hubiera llegado al exito masivo si no hubiera estado Queen en el medio de todo, nacidos de las entrañas de la musica Progresiva, en sus inicios han sido influencias de cantidad de bandas interesantes, ellos son una de las bandas mas importantes del Rock en todo el mundo y con nueva formacion, salen a defender su discografia.



Asia: Durante 2008 estuvieron por Argentina, quizas sean uno de los grupos AOR y Progresivo con mas mala suerte, hoy activos como debio ser siempre, nos cuentan sobre lo que les paso con su elegante album "Omega" y que pasara durante este año con la banda

Continuara.....

No hay comentarios: