Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

lunes, 3 de enero de 2011

Reviews: DEBAJO DEL IMPERIO Zine comentado en algunos medios Webzines y Fanzines

DEBAJO DEL IMPERIO # 20:
Por Fabian De La Torre (Metalica Zine)

Comentario: Uno de los mejores Fanzines, sin lugar a dudas! No las he contado, pero deben ser unas aproximadamente 200 paginas cargadisimas de Hard Rock, Heavy Metal Tradicional y Thrash Metal con melodia. Una verdadera biblia para todos los que amamos del verdadero Heavy Metal Tradicional. Infinidad de comentarios de discos y zines, como asi tambien muchisimas entrevistas exclusivas que su editor se tomo el tiempo y dedicacion de hacer. Entre ellas para que se den una idea: THIN LIZZY, SAINT, HEXEN, JAGUAR, CRIPTAL, MASS, BROCAS HELM, ASIA, TIGERTAILZ, EDDIE OJEDA, SKILTRON, STEEL VENGEANCE, PARAGON, RITUAL STEEL, STEEL ASSASSIN, GAMMA RAY, KAT, DESCTRUCTOR, MALICIA y muchisimos mas, un gran trabajo.

DEBAJO DEL IMPERIO #18:
Por Hugo Moreno (Undersite)

Comentario:
Nuevamente en las calles el DDI, publicación que en esta ocasión aprovecha para festejar su 13 años de vida junto al verdadero Metal. Para los que no los conocen les contamos que el Fanzine esta dedicado el Heavy Metal Tradicional y al Hard Rock, básicamente esos son las vertientes que se pueden encontrar en sus paginas. Notas a bandas como Danger Danger, Extreme y personajes como Sammy Hagar y Blakie Lawless (nada mas y nada menos), así que con solo esto podrán notar la calidad y el material que se incluye en sus paginas. En el ámbito local encontramos a bandas como Helker y Centinela. Por supuesto que también hay muchos comentarios de cds, Fanzines y toda la info disponible para los amantes del verdadero Metal. El mismo se consigue gratuitamente escribiendo a ddifanzine@yahoo.com.ar (Después no digan que no les avisamos).