Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

lunes, 4 de mayo de 2009

DEBAJO DEL IMPERIO: NOVEDADES

DEBAJO DEL IMPERIO NEWS NEWS NEWS:

Despues de nuestra ultima edicion #19 del fanzine DEBAJO DEL IMPERIO. Ya estamos terminando de armar el proximo numero que vera la luz para Julio 2009 o quizas con suerte Junio. Ya puedo anticiparles que tendremos lo mejor del AOR - Hard Rock y Heavy Metal, con alrededor de 100 paginas, donde van encontrar muchos informes, reportes, articulos, entrevistas, reviews y repaso por toda la escena mundial, como ya es nuestra costumbre.

Durante Finales de Mayo editare, otra edicion del fanzine THRONE OF SERPENTS, que esta volcado al Death Black y Grind Noise, esta seria la edicion #3 y despues de ellos el fanzine volvera a salir ya en finales de año con la edicion de un compilado que reune bandas de Black Metal y Death Metal de Europa, Latino America y Usa.

Recuerden que si les interesa apoyo, pueden hacerlo a debajodelimperio@hotmail.com las puertas estan abiertas. Tambien, estoy gestando, la website oficial de este fanzine que creo que antes de fin de año, estara ya armada, tambien Debajo del Imperio Zine va producir una serie de compilados, que seguramente con el correr de los meses se iran enterando.

No hay comentarios: