Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

jueves, 14 de mayo de 2009

LITA FORD Con Material Nuevo!

Una de las leyendas femeninas de los EE.UU. dentro del Hard Rock, LITA FORD esta de vuelta en cuanto a actividad discográfica se refiere, “Wicked Wonderland” será su primer trabajo de estudio después de 18 años sin publicar nuevo material a través de su propio sello JLRG Entertainment. Después de una pausa de 15 años en la música, viviendo en una isla del Caribe junto a sus dos hijos, Lita volverá a la carretera para repasar todos sus grandes éxitos.

"Es más difícil y más sexy que cualquier cosa que he hecho", dice Lita con respecto al nuevo álbum, que fue co-producido por Ford, su marido y el creador de NITRO, el cantante Jim Gillette, y Greg Hampton, el compositor, multi-instrumentista y productor conocido por su trabajo con Alice Cooper, su banda Sciencee Faxtion (con Bootsy Collins y Buckethead and Brain Buckethead) y otras notables bandas de rock. Lita es respaldada en el disco por el batería Stet Howland, ex WASP, Hampton en el
bajo, guitarra rítmica y teclados, coros a cargo de Gillette, y la portada ha sido creada por el artista Piggy D.

Las canciones que componen este nuevo trabajo están cargadas de erotismo y pasión dentro del sonido característico del Hard Rock de Lita Ford. El álbum incluye una gran parte de tiempo hacia el comentario social relacionado con el Patriótico SOB, atmósferas provocativas como “Piece”(Hell Yeah),duetos con Gillette como en “Indulge” y “Betrayal”,el cual se presentará en el próximo videojuego Brutal legend, en el que Lita también pone las voces de uno de los personajes del juego junto a Jack Black, Lemmy Kilmister de Motorhead y Rob Halford de Judas Priest.

Lita saltó de nuevo en acción el pasado verano con una triunfante actuación en el centro de un tornado en el Rocklahoma Festival seguido por una aparición en el festival Rock The Bayou en Texas a raíz de un huracán. Ella comenzó su carrera a los 17 años como guitarrista en la innovadora banda de mujeres-The Runaways. Su propia carrera profesional incluye álbumes de grandes ventas como “Out for Blood” , “Dancin' on the Edge” , “Stiletto” , “Dangerous Curves” , alcanzando el éxito en el puesto # 12 con “Kiss Me Deadly”, “Shot of Poison”, “Hungry”, y su Top 10 el hit a dúo con Ozzy Osbourne “Close My Eyes Forever” .

Posteriormente Lita y Gillette se casaron , y ella dejó el escenario, trasladándose a una gran casa en una isla desierta del Caribe , dedicando su vida a su pareja y a sus dos hijos. A instancias de sus amigos como Dee Snider de Twisted Sister, devotos fans e incluso sus hijos, ambos músicos incipientes, Lita ahora reclama su lugar como la Primera Dama del Hard Rock con un álbum que a muchos seguidores emocionará por su sonido añejo. Un primer single del álbum será lanzado este verano, y Lita iniciará su gira incluyendo su aparición en la 69 ª Rally de Motocicletas Sturgis que se celebra anualmente , el 3 de agosto. Lita compartirá escenario con la superestrella Toby Keith.

Aunque Lita ha pasado la última década y media en el Caribe, Lita está listo para mostrar al mundo que ninguna madre es capaz de Rockear como ella. “Yo no he perdido la esencia del Rock & Roll”, concluye.

1 comentario:

T SHIRTS UNDERGROUND dijo...

excelente blog espero nos visites
saluds