Only Pure Steel!

Only Pure Steel!

miércoles, 27 de mayo de 2009

JUDAS PRIEST: Nuevo Album en directo!

JUDAS PRIEST editarán un disco en directo en julio y llevará por título "A Touch Of Evil – Live", habiéndose grabado todos los temas durante las giras realizadas por el grupo entre el 2005 y el 2008.
Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante las giras realizadas por JUDAS PRIEST entre el 2005 y el 2008, "A Touch Of Evil: Live" cuenta por primera vez en 21 años con la presencia del productor Tom Allom, quien produjo todos los discos del grupo desde "Unleashed In The East" en 1979 hasta "Ram It Down" en 1988.

"A Touch Of Evil: Live" temas:

Judas Rising
Hellrider
Between The Hammer & The Anvil
Riding On The Wind
Death
Beyond The Realms Of Death
Dissident Aggressor
A Touch Of Evil
Eat Me Alive
Prophecy
Painkiller

JUDAS PRIEST celebrarán el próximo verano el trigésimo aniversario de su clásico disco "British Steel" (editado originalmente en abril de 1980), tocando el LP íntegro en directo por primera vez. La banda estará acompañada en la primera parte de la gira, que será en EE UU, por WHITESNAKE.
Junto al disco de 1982 "Screaming for Vengeance" y el editado en 1990 "Painkiller", "British Steel" ha sido siempre considerado uno de los discos imprescindibles del Heavy Metal. Fue con este álbum cuando PRIEST de verdad consiguieron despuntar, con dos temas que triunfaron en la radio — los sempiternos "Breaking the Law" y "Living After Midnight". Como en todos los discos clásicos, no hay ni una sola canción floja en "British Steel", algo evidente ya que los arriba mencionados clásicos siguen siendo obligatorios en sus conciertos junto a "Metal Gods", así como "Rapid Fire", "Grinder", "United" o "The Rage", entre otros.
Producido por Tom Allom, "British Steel" fue grabado en los estudios Tittenhurst Park en Inglaterra — una mansión antaño propiedad del ex-BEATLE Ringo Starr, y que antes había sido de John Lennon y Yoko Ono. En el 2001, el disco fue remasterizado y reeditado con temas extra, y fue protagonista de un reportaje en profundidad de las series de DVD's "Classic Albums".

No hay comentarios: